Jornada electoral: Decimos presente


En El Proyecto de Atenea no estamos al margen de la situación política del país. Sabemos que una de las grandes ventajas de la democracia es el derecho a elegir a nuestros representantes; en el siglo XXI ya la mayoría de los ciudadanos ha entendido que el ejercicio del sufragio permite no sólo elegir a nuestros representantes, sino también a un proyecto de país
Desde las bases educativas se sabe que el modelo de hombre de un país depende de las bases ideológicas del Estado; desde esta perspectiva ya cada uno de nosotros, como ciudadanos, sabe lo que quiere o cree conveniente no sólo para nosotros y nuestro entorno, sino también para la sociedad en la que vivimos y que de una manera u otra nos afecta.
Nuestro compromiso con el país es salir a votar este domingo, es nuestra forma de decir que queremos un cambio, o por el contrario que el país que tenemos continúe. Los invitamos a reflexionar sobre lo que quieren, y que escojan al candidato del modelo de país que ustedes sueñan.
El candidato que gane se enfrentará a una Venezuela profundamente dividida: su deber será unirla, y nuestro deber será exigírselo. Demos paso a una Venezuela donde la separación política quede de lado y que la meritocracia sea lo que nos defina.
De igual manera, los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de la información referente al tema electoral. Recuerden, antes de difundir una información debemos confirmarla. Tenemos un regalo digital para todos aquellos que nos muestren su meñique morado. ¡Los votantes en el extranjero también cuentan!



Que la Fuerza nos acompañe,

Por El Proyecto de Atenea
Mónica Correa - @monicasonica
Ricardo Cárdenas - @kidentropia 

0 comentarios: