Mercado de diseño en Caracas: Arhia’s Market

Arhia’s Market es el punto de encuentro para marcas, diseñadores y productores independientes con sello venezolano. Esta primera edición les permitirá en una tarde cordial promover y comercializar sus diseños y productos, formando parte de una propuesta distinta en un ambiente
innovador.


Arhia’s Market hace una convocatoria abierta a diseñadores, fotógrafos, pintores, escultores urbanos, cocineros y emprendedores que deseen formar parte de esta iniciativa. Es importante tomar en cuenta que es producción 100% venezolana y que no se admite reventa; cada expositor tiene que ser el creador de sus piezas. Los organizadores se reservan el derecho de selección de los expositores, siempre en pro de garantizar la diversidad y la calidad de los productos.


El evento cuenta con medios de promoción efectiva para incrementar la convocatoria a través de redes sociales, cupones de descuento, happy hour y promociones por diversos medios de comunicación, asegurando así una asistencia masiva y una difusión amplia en cuanto a los diseños que se expondrán en Arhia’s Market.


Este mercado de diseño tendrá 42 stands para diseñadores y expositores de 1,50 x 1,50 mts. De igual forma, habrá 4 stands para comidas de 2 x 2 mts. Para los asistentes y diseñadores, habrá baños de uso exclusivo, los cuales pueden ser usados como probador de piezas en venta.


Arhia’s Market contará con un ambiente musical a cargo de Dj’s invitados y música en vivo. También habrá actividades recreativas en un ambiente al aire libre, seguridad máxima en el área de estacionamiento y vigilancia con cámaras.
 

La cita es el sábado 2 de agosto en Colinas de Santa Mónica, Caracas, entre 11:00am y 9:30pm, entrada libre. Para más información, contactar a arhiasmarket@gmail.com. Por esta vía se recibirán las propuestas de diseñadores e interesados.

Fuente: Jen Friedwald

0 comentarios: