Do you speak English?




I Hope you do!
Recientemente encontré la aplicación para Android de la web dictionary.com, ¡Se las recomiendo!
Todos tenemos diferentes maneras de practicar inglés, la mía es ver las series que me gusten con los subtítulos en ese idioma, dado que muchas veces salen palabras que no entiendo y no me gusta tener el pesado diccionario a mi lado decidí bajar una aplicación que me resolviera ese problema.
La aplicación de dictionary.com es genial, no solo porque pesa muy poco sino porque no solo sirve de diccionario sino también para conseguir sinónimos. Tiene la opción Daily que diariamente te da una palabra nueva con su significado y posibles usos y permite que guardes tus palabras favoritas.

Lo bueno:
Interfaz muy fácil de usar, guarda n registro de las palabras que has buscado recientemente. Además de la palabra del día te presenta La Pregunta del Día, siempre relacionadas a la gramática inglesa. Tiene una interesante sección de palabras en español y sus posibles usos.

Lo no tan bueno:
No puede moverse a la SD, su más reciente versión pesa 4,47 MB., El sistema de puntos que puedes cambiar por giftcards no está disponible fuera de USA.

¡Pruébenla y me dicen como les fue! :D
@monicasonica

0 comentarios: